SIN CELULITIS

Kim Kardanshian reaparece en bikini tras las polémicas fotos de su cuerpo sin retocar

¿Qué le pasa a Kim Kardashian? Tras las polémicas fotos donde aparecía al natural y con celulitis en el trasero, la celebridad ha reaparecido pero su cuerpo es distinto y no tiene piel de naranja.

Kim Kardashian luce de cuerpazo sin celulitis
Kim Kardashian luce de cuerpazo sin celulitis // Agencias

Europa FM

Barcelona 28/04/2017 14:55

Una de las cosas de las que vive Kim Kardashian es por lucir su cuerpo, y es que la celebridad es famosa en la red por sus numerosas fotos donde presume de curvas.

Pero esta última semana, la mujer de Kanye West se ha visto envuelta de una polémica. Al parecer, Kardashian retoca las fotos que publica en las redes sociales y así lo hemos podido comprobar tras salir a la luz unas imágenes donde su cuerpo al natural.

En dichas fotografías, aparece Kim en bikini y disfrutando junto a su hermana Kourtney de unos días de vacaciones en México. Pero lo que ha llamado la atención es que puede verse que la joven tiene celulitis en su trasero, algo que muchas mujeres tienen pero que Kim Kardashian nunca ha mostrado en sus redes y que por lo tanto, lo ha ocultado siempre.

Ahora, tras descubrir la gran mentira de la joven, adicta a los retoques fotográficos, Kim no se ha escondido y ha seguido luciendo cuerpo. Esta vez, la joven ha reaparecido en bikini, y una vez más, ha presumido de curvas, pero lo sorprendente es que ¡no hay rastro de celulitis!

¿Qué le pasa al cuerpo de la Kim Kardashian?