Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL VÍDEO DE HA VUELTO VIRAL

Kim Kardashian pilla a Kanye West mirando a Rihanna y pocos entienden su reacción

Si algo nos encanta de internet, es su capacidad para rescatar joyas que pasaron desapercibidas, o recordarnos momentazos. Es el caso de este vídeo en el que vemos a Kanye West mirando a Rihanna como si fuera un ángel caído del cielo… ¡Pero delante de Kim Kardashian!

@europa_fm | Barcelona | 04/07/2018

Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian

Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian / GETTY

Todo ocurrió hace un par de ediciones de los MTV Video Music Awards, mientras Rihanna estaba en el escenario y Kanye con Kim entre el público, que intentaba hacer un vídeo para redes sociales cuando se percató del careto embelesado del rapero mirando al escenario, donde una guapísima Riri dejaba al público con la boca abierta durante su actuación.

Kim dejó inmediatamente de grabar para ponerse al lado de su marido, que no apartó ni un segundo la mirada de la guapa cantante de Barbados.

Una usuaria de Twitter ha recuperado el momento, que pronto se ha transformado en un “yo quiero que mi pareja me mire como Kanye West a Rihanna”, ¿o no?

 

Muchos fans de la pareja simplemente se han reído viendo la situación, mientras otros aseguran que el rapero “sonríe siempre a todo el mundo”, pero otros lo tienen claro qué le hubieran dicho a Kanye si ellos fueran Kim en ese momento:

 

Últimas Noticias