consolidan su amor

Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación con sus primeras fotografías juntos

Kim Kardashian y Pete Davidson se han hecho de esperar para confirmar definitivamente su relación: la pareja acaba de publicar su primera fotografía juntos.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación con su primera fotografía juntos | GTRES

Europa FM

Madrid12/03/2022 12:49

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson no deja de avanzar. Aunque era un secreto a voces, lo cierto es que hasta ahora ni la empresaria ni el humorista habían querido pronunciarse sobre su romance... ¡hasta ahora!

La pareja acaba de confirmar su relación a través de Instagram con unas románticas fotografías, las primeras que ambos publican juntos en sus redes sociales.

En las imágenes, la fundadora de SKIMS y el actor aparecen tirados en el suelo, mientras él se recuesta sobre sus piernas: ambos se miran, aunque no ha habido beso... por poquito. En la otra foto ambos aparecen en una selfie borrosa en blanco y negro.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson comparten su primera fotografía juntos.

La influencer ha publicado estas fotografías en un carrusel de imágenes en Instagram en el que también ha presumido de su abrigo brillante y de unas botas altas hasta los muslos: "¿De quién es el auto que vamos a tomar?", ha escrito en la publicación, que supera ya los 4,5 millones de likes.

Los rumores en torno a Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron en octubre de 2021 después de que la empresaria participara como anfitriona de Saturday Night Live por primera vez y protagonizara un sketch juntol humorista, imitando a Jasmine y Aladdin y con beso incluido.

Desde entonces, ambos se han dejado ver habitualmente en citas y, semanas más tarde, fueron fotografiados de la mano por primera vez en una montaña rusa en Knott's Scary Farm en Buena Park, confirmando así su relación.

Kim Kardashian y Kanye West, oficialmente divorciados

El pasado 3 de marzo por fin se oficializó el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Fue un juez de Los Angeles el que decidió aprobar la separación de la pareja después de más de siete años casados, en una audiencia judicial en la que la empresaria decidió estar presente de forma virtual mientras que Kanye prefirió no conectarse.

Sin embargo, antes de acceder al divorcio, el cantante ha exigido tres condiciones, de las que el juez solo ha aceptado una:

  • La primera: "Cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se divide será preservado en caso de que cualquiera de ellos muera".
  • Las rechazadas: "Kim no podrá transferir ningún activo que tuviera en fideicomiso" y "si Kim se vuelve a casar, renunciaría al privilegio marital".