¿PARECIDOS RAZONABLES?

Lady Gaga inspira el nombre que le han puesto a este extravagante insecto

La cantante Lady Gaga ha inspirado el nombre de una nueva especie de insectos del grupo de los membrácidos que un grupo de investigadores acaba de descubrir.

Lady Gaga en los MET
Lady Gaga en los MET // Gtres

Europa FM

Madrid 13/03/2020 18:37

Kaikaia Gaga. Ese es el nombre con el que han bautizado a una nueva especie de insectos, una denominación inspirada en la cantante Lady Gaga. Este nuevo grupo de insectos, cuyo descubrimiento ha sido publicado en la revista Zootaxa, pertenece al grupo de los membrácidos.

"Si va a haber un insecto inspirado en Lady Gaga, será un membrácido, porque ellos tienen estos cuernos locos, existe en ellos ese extravagante sentido de la moda", afirmó Morris, su descubridor, en un comunicado de prensa de la universidad de Illinois. "No se parecen a nada que hayas visto antes".

EL REGRESO DE LADY GAGA

La cantante estrenaba hace unos días su nuevo tema, Stupid Love, con el que su imagen vuelve a reinventarse volviendo a los colores más estridentes. Lo podemos comprobar en su melena, ahora de color rosa; y en su estilismo, con guiños a personajes de ficción de los 90, como los trajes al estilo Power Rangers o elementos de anime como la diadema de Sailor Moon.

El mensaje del tema puede parecer banal, pero la cantante ha hablado varias veces de la dualidad de su vida personal. Cuanto mejor le iba profesionalmente, más se resentían sus relaciones personales. La artista canta en Stupid Love que "yo todo lo que quiero es amor" aunque sea "estúpido".