RUMORES

Lady Gaga, pillada besándose con un hombre que no es Bradley Cooper

Tras su separación con Christian Carino, la prensa del corazón ha confirmado que Lady Gaga y Bradley Cooper eran pareja. Sin embargo, las informaciones sobre esta relación eran escasas o falsas y, la última prueba de qué los protagonistas de 'Ha Nacido Una Estrella' no están juntos es que la intérprete de 'Joanne' ha sido vista en una actitud muy cariñosa con su ingeniero de sonido, Dan Horton.

👉 Bradley Cooper, pillado con otra: verdades y mentiras sobre su relación con Lady Gaga

Lady Gaga saliendo de su apartamento de Nueva York
Lady Gaga saliendo de su apartamento de Nueva York // Gtres

Europa FM

Barcelona 31/07/2019 16:28

Todo apunta a que Lady Gaga ha rehecho su vida amorosa tras cancelar su compromiso con Christian Carino. Su nuevo novio podría ser una persona muy cercana a ella, sin embargo no es Bradley Cooper, como los medios estadounidenses publican desde hace semanas.

La revista 'People' ha publicado unas imágenes de la artista besando a Dan Horton, un ingeniero de sonido de 37 años que en 2018 formó parte de su equipo en su gira.

La pareja mostró su complicidad en público, en el restaurante Granville de Studio City (California). Y, según algunos testigos, la Germanotta parecía "confiada y cómoda" y no se escondió, ya que "se sentó en una mesa cercana a la calle, por lo que estaba conforme con que les vieran allí".

Con esta publicación, se zanjarían todos los rumores y especulaciones de que Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en el apartamento del actor de Nueva York.

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA RELACIÓN DE GAGA Y BRADLEY COOPER

Como comentábamos, varios medios estadounidenses confirmaban ambos eran pareja e incluso que ya estaban viviendo juntos en Nueva York, estas son las verdades y las mentiras sobre la relación de Lady Gaga con Bradley Cooper: