Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU POSE FAVORITA

Lady Gaga y su pose "dolor de muelas", ¿próxima tendencia en Instagram?

Lady Gaga es una de las cantantes más conocidas del mundo y además de sus canciones, sus vestuarios y su forma de interpretar han calado hondo entre la crítica y los fans. Bajo esta premisa... ¿Puede que la pose más extraña de Lady Gaga se viralice y se convierta en tendencia? ¡Todo puede pasar!

Europa FM | Madrid
| 05/02/2019
Lady Gaga

Lady Gaga / Getty Images

Si hace solo unos días hablábamos de 'Strandid', la pose que más utilizan influencers como Dulceida, Laura Escanes o Jessica Goicoechea para salir bien en sus fotos de Instagram, esta vez ha sido Lady Gaga la que ha creado tendencia.

La cantante de 'Alejandro' ha acudido recientemente a numerosas galas y entregas de premios por su papel protagonista en la película 'A Star is Born'.

Como era de esperar, la cantante ha elegido looks de lo más inspiradores y llamativos para la alfombra roja, diseños que no han pasado desapercibidos en las redes sociales.

Sin embargo, lo que más curiosidad ha despertado entre los internautas es la curiosa pose que Lady Gaga repite en cada photocall. Si nos fijamos bien en sus últimas apariciones, llega un momento en el que la cantante pone su mano sobre la mejilla para posar ante los fotógrafos. Una postura que las redes sociales han bautizado como la pose "dolor de muelas".

Cuidado porque en cuanto nuestras influencers ibéricas se enteren, seguro que querrán imitar a la diva pop... ¡Aunque Lady Gaga solo hay una!