PERCANCE DOMÉSTICO

Laura Escanes comparte su "accidentada" pizza casera mientras "disimula dignamente"

Laura Escanes, como mucha otra gente, se está aficionando a la cocina durante el confinamiento. La joven compartió el resultado de una pizza casera, que si bien tenía muy buena pinta, se dio un buen susto al quemarse con la bandeja del horno.

Laura Escanes
Laura Escanes // Instagram | @lauraescanes

Europa FM

Barcelona 30/04/2020 15:57

La cocina es uno de los grandes entretenimientos durante esta cuarentena para miles de personas. Las redes sociales se han llenado de recetas de todo tipo, desde deliciosos postres como la tarta de queso que nos proponía Cristina Pedroche, a versiones "fit" como los churros sin azúcar o el flan de manzana de Pilar Rubio.

Laura Escanes se ha metido en la cocina para elaborar una pizza casera, que a juzgar por su aspecto, parece que le ha quedado de lo más deliciosa: "No soy Chiara, ni soy italiana... pero también hacemos pizza casera en casa durante la cuarentena", escribía divertida junto a tres imágenes mostrando el resultado.

Pero para ser honesta con sus seguidores, la influencer explicó que mientras se hacía las fotos se quemó con la bandeja del horno, aunque disimuló como una campeona: "Estas fotos estaban hechas segundos antes de quemarme el antebrazo con la bandeja del horno ✌🏼 en la última podéis observar mi cara cuando ya me había quemado pero estaba disimulando dignamente"