Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PERCANCE DOMÉSTICO

Laura Escanes comparte su "accidentada" pizza casera mientras "disimula dignamente"

Laura Escanes, como mucha otra gente, se está aficionando a la cocina durante el confinamiento. La joven compartió el resultado de una pizza casera, que si bien tenía muy buena pinta, se dio un buen susto al quemarse con la bandeja del horno.

Europa FM
  Barcelona | 30/04/2020
Laura Escanes

Laura Escanes / Instagram | @lauraescanes

La cocina es uno de los grandes entretenimientos durante esta cuarentena para miles de personas. Las redes sociales se han llenado de recetas de todo tipo, desde deliciosos postres como la tarta de queso que nos proponía Cristina Pedroche, a versiones "fit" como los churros sin azúcar o el flan de manzana de Pilar Rubio.

Laura Escanes se ha metido en la cocina para elaborar una pizza casera, que a juzgar por su aspecto, parece que le ha quedado de lo más deliciosa: "No soy Chiara, ni soy italiana... pero también hacemos pizza casera en casa durante la cuarentena", escribía divertida junto a tres imágenes mostrando el resultado.

Pero para ser honesta con sus seguidores, la influencer explicó que mientras se hacía las fotos se quemó con la bandeja del horno, aunque disimuló como una campeona: "Estas fotos estaban hechas segundos antes de quemarme el antebrazo con la bandeja del horno ✌🏼 en la última podéis observar mi cara cuando ya me había quemado pero estaba disimulando dignamente"

Últimas Noticias