BABY IS COMING...

Laura Escanes posa por primera vez con su tripita de embarazada

Laura Escanes no puede estar más contenta de que su 'tripita' de embarazada se vaya notando. La 'influencer' ha publicado una adorable fotografía en Instagram dónde se puede ver el pequeño cambio en su cuerpo.

Laura Escanes
Laura Escanes // GTRES

Europa FM

Barcelona 28/03/2019 12:58

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron que esperaban un bebé no han parado de compartir pequeños momentos de felicidad e ilusión por la futura llegada del pequeño. Laura tiene muchas ganas de presumir de embarazo y de tripita, pero de momento, los cambios van a su ritmo.

Más de una vez ha mostrado que tiene muchas ganas de ver cómo va a ser el cambio de su cuerpo. Esta vez, ha compartido una tierna foto dónde se intuye un pequeño cambio en su barriga. "me muero de ganas por ver cómo va creciendo esta barriguita", escribe la influencer.

Esta es la etapa más especial de su matrimonio, la modelo e influencer espera su primer hijo con el publicista Risto Mejide, él sin embargo será padre por segunda vez, ya que tiene un hijo fruto de su anterior matrimonio, Julio, que ya tiene 9 años.

La pareja está en un constante estado de felicidad e ilusión. Hace unos días publicaban una adorable foto familiar junto al hijo de Risto, en el que están cogidos de la mano. Laura, en la discripción de la fotografía ha puesto tres corazones más uno, el bebé que está por llegar.

Risto, por su parte, presume de hijo y comparte una fotografía con un pie de foto muy especial: "Mi pequeño gran hombre, muy pronto ejerciendo de hermano mayor. Recuerda lo que siempre te he dicho: crecer es aprender a despeinarse".

Laura está pasando por la primera fase de embarazo y comparte con sus seguidores que está sufriendo algunas molestias propias del primer trimestre: dolores de cabeza, mareos, náuseas... Aun así, el matrimonio no pierde la sonrisa.