'PEOR NO LO HAREMOS'

Risto Mejide funda su partido político y se presenta como candidato a las elecciones del 10N

El publicista inicia un nuevo proyecto en su vida profesional y da un salto a la política, fundando un partido, llamado PNLH (Peor No Lo Haremos). El objetivo de Risto Mejide es presentarse a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

👉 Cómo evitar recibir propaganda electoral por correo

Risto Mejide en la presentación del libro 'Piel de letra'
Risto Mejide en la presentación del libro 'Piel de letra' // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/09/2019 13:08

Las elecciones generales del 10 de noviembre vienen con cambios. Además de decidir si quieres dejar de recibir propaganda electoral por correo, también podrás votar a Risto Mejide.

El publicista ha fundado PNLH (Peor No Lo Haremos), un nuevo partido que, como él mismo define "sí tiene UNA ideología" y es "aprobar todo aquello que no han aprobado los partidos que ya están".

Entre las medidas que Mejide apoya está "la suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras nos sean capaces de crear un gobierno, que los condenados por corrupción devuelvan lo robado, la efectiva separación de poderes y acabar con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos. Vamos en serio, tan en serio que os vamos a ir contando los pasos que vamos a ir siguiendo".

Asimismo, el escritor, que en pocos días dará la bienvenida a su segundo hijo, expone que "Nuestro decálogo no tendrá más de 10 propuestas y queremos que vosotros nos ayudéis a elegirlas" e invita a sus seguidores a que le manden sus propuestas.