COMPROMISO ANUNCIADO

Lenny Kravitz habla por primera vez de la próxima boda de su hija Zoë Kravitz con Channing Tatum

Lenny Kravitz se convertirá próximamente en suegro de Channing Tatum. El actor y su hija Zoë Kravitz se comprometieron a finales de octubre y ahora el cantante ha hablado por primera vez del tema. Esto es lo que opina de la boda.

El cantante Lenny Kravitz junto a su hija Zoe.
El cantante Lenny Kravitz junto a su hija Zoe. | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/01/2024 10:56

No hicieron un anuncio oficial, pero la próxima boda de Zoë Kravitz y Channing Tatum es ya un hecho.

El cantante Lenny Kravitz, padre de la actriz y futura novia, ha confirmado el compromiso de su hija con el actor de Magic Mike en un reciente encuentro con Entertainment Tonight.

El intérprete de TK421 habló por primera vez de la boda en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Palm Springs y aseguró estar ilusionado con la decisión de su hija. "Cuando tu familia es feliz, cuando tu niña es feliz, ya está. Lo he hecho bien. Bendecido", apuntó el también actor.

Los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum, en septiembre de 2023.
Los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum, en septiembre de 2023.

El compromiso de Zoë y Channing se conoció a finales del pasado octubre cuando la actriz acudió a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner luciendo un anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda.

La pieza está valorada en 550.000 dólares y está formada por un diamante de 7 quilates.

Para los dos miembros de la pareja, que llevan juntos desde 2021, será su segunda boda. Tatum estuvo casado con la actriz y bailarina Jenna Dewan (de 2009 a 2019) y Kravitz, con el también actor Karl Glusman (de 2019 a 2021).