Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADIÓS ESTRABISMO

Leticia Sabater bromea sobre su ojo estrábico antes de operarse

La peculiar artista Leticia Sabater está a punto de someterse a una pequeña cirugía para corregir el estrabismo en uno de sus ojos. Ella misma lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, donde acumula más de 17.000 seguidores.

@europa_fm | Madrid | 07/11/2017

Leticia Sabater

Leticia Sabater / IG

No sabemos cómo lo hace, pero Leticia Sabater siempre tiene algo que contarnos. Primero llegó 'La salchipapa' a nuestras vidas, luego pasamos de la carne a las hortalizas con 'El pepinazo'. Sin embargo, esta vez la noticia no viene acompañada de una canción. Casi que menos mal... ¿no?

"Ya no queda nada el próximo martes me opero mi ojo rebelde ¡¡¡Uff!!", escribía la cantante acompañado una fotografía suya en la piscina en un tuit.

La publicación ha despertado multitud de reacciones de sus seguidores, que bromean sobre el asunto e incluso le aconsejan para pasar mejor el post operatorio. Sin duda, todo lo que toca Leticia Sabater se viraliza. Y si no, mirad el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things...

 

Últimas Noticias