NUEVO ROMANCE

Liam Hemsworth rehace su vida tras separarse de Miley Cyrus con Gabriella Brooks

Casi seis meses después de romper su relación con la cantante Miley Cyrus, Liam Hemsworth pasea su nuevo amor por las playas de Byron Bay (Australia).

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth // GTRES

Europa FM

Madrid 14/01/2020 13:23

Fue el pasado mes de agosto cuando Liam Hemsworth se separaba definitivamente de Miley Cyrus después de 10 años de relación intermitente y uno de matrimonio. La cantante rehacía rápidamente su vida con la modelo e influencer Kaitlyn Carter, algo fugaz que acaparó cientos de portadas y titulares pero que se rompió poco después.

Mientras, Liam Hemosworth se refugiaba en el cariño de su familia para superar la ruptura. Su cuñada Elsa Pataky fue de las pocas que se posicionó,asegurando que Liam se merecía "algo mucho mejor". "Su hermano ha estado ahí para darle toda la fuerza que necesitaba", dijo sobre la estancia de Liam en Byron Bay (Australia), donde residió un tiempo junto a la familia de su hermano.

Así, parece que la estabilidad ha vuelto a la vida de Lia Hemsworth, al que se le ha visto paseando su nuevo amor por las mismas playas australianas donde vive su hermano Chris. El actor ha sido fotografiado junto a la modelo Gabriella Brooks, a la que según una fuente ya presentó a su familia el pasado mes de diciembre. "Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él", revelan.

A pesar de que el pasado mes de octubre el actor también fuese visto en actitud cariñosa con la actriz Maddison Brown, todo apunta a que aquello no fue a más y es Gabriella Brooks la joven que ha conquistado su corazón.

Por su parte, Miley Cyrus continúa presumiendo de su relación con Cody Simpson, el joven con el que ahora mismo mantiene una relación.