SEPARACIÓN

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto tras dos meses de relación

Según informa la revista People, la pareja formada por Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ha puesto fin a su romance. Sin embargo, todo apunta que siguen siendo amigas después de dos meses de relación amorosa.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter paseando en Los Ángeles
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter paseando en Los Ángeles // Gtres

Europa FM

Barcelona 22/09/2019 12:35

La relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ha sido corta e intensa. Varios medios estadounidenses, entre ellos la revista People, confirman la ruptura entre las chicas después de dos meses de amor.

Asimismo, la publicación asegura que "siguen siendo amigas", ya que "han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica".

La primera vez que las vimos juntas fue poco después de que la cantante se divorciara de Liam Hemsworth, eran unas imágenes en las que fueron pilladas besándose. Estas fueron las que iniciaron los rumores de su noviazgo, pero su relación se confirmó después de verlas juntas, paseando por Los Ángeles.

Pocos días después, una fuente cercana a la pareja, confirmó que ya vivían juntas. Pero parece ser que toda esta historia de amor ha llegado a su fin.