Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANTANDO EN CASA

Lola Indigo publica su esperado reencuentro con Don Patricio y sus amigos de OT

Lola Indigo ha compartido un vídeo en el que muestra lo bien que lo pasó el pasado fin de semana junto a Roi, Ana Guerra y Ricky Merino. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de sus fans ha sido que en este encuentro también aparece Don Patricio como uno más del grupo. ¿Es una confirmación oficial?

Europa FM
  Barcelona | 04/06/2020
Don Patricio y Lola Índigo en el videoclip de 'Lola Bunny'

Don Patricio y Lola Índigo en el videoclip de 'Lola Bunny' / YouTube

Hace meses que los rumores de una relación entre Lola Indigo y Don Patricio circulan por los grupos de fans de ambos artistas. Ellos, si bien no confirman nada sobre su vida privada, tampoco ocultan que, como mínimo, existe una gran amistad entre ellos.

Tras su colaboración 'Lola Bunny', la artista ha compartido algún que otro selfie junto al canario que ha enloquecido a sus miles de fans. Ahora, después de que Madrid y Barcelona también entrasen en la esperada fase 1 y todo el país pueda reunirse en grupos de máximo 10 personas, era el momento para que Mimi pudiese reunirse con algunos de sus amigos.

Así lo ha mostrado en un breve vídeo a través de Instagram Stories del pasado fin de semana. En él, podemos ver a Roi a la guitarra, Ana Guerra o Ricky Merino. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención en esta reunión casera ha sido la aparición de Don Patricio como uno más del grupo.