Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lola Índigo: "Como no se puedan hacer conciertos aquí y esté sin trabajar un año, me piro a China"

Lola Índigo tiene claro que 'ya no quiero na' de confinamiento, que está pasando en Granada, donde además de escribir y pintar, también está entrenando y ensayando. Sin embargo, ha confesado que tiene ganas de volver a la normalidad, al estudio y sobre todo a los escenarios.

Europa FM
  Barcelona | 15/05/2020
Lola Índigo en 'yu'

Lola Índigo en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Lola Índigo es una de las artistas urbanas más top y ahora le canta 'Ya no quiero na', su primer éxito, al confinamiento porque hasta ha pensado en irse a China si esto dura mucho.

La cantante se ha visto obligada a cambiar su agenda profesional y ha cancelado su concierto en el WiZink Center de Madrid. Para compensarlo, regaló a sus fans un directo en la red, con Brays Efe, Jedet, Ricky Merino y Alba Reche.

Hemos hablado de los secretos de su último single, '4 Besos', un reguetón con mucha sensualidad, en el que la artista ha homenajeado sus inicios en la música, cuando trabajó de vedette. Pero también nos ha confesado que, como está cansada de la situación actual, quizás su próximo tema será diferente, con otro tempo, más tranquilo.

"Estoy entrenando más y mejor", confiesa Lola Índigo, que nos explica cómo está aprovechando el tiempo durante el confinamiento. La cantante sigue manteniendo una rutina de ejercicios con su entrenador personal, pero también sigue haciendo lo que más le gusta: ¡bailar! Las nuevas tecnologías le han permitido seguir ensayando para cuando todo vuelva a la normalidad.

¡Adivina la canción! Mimi se ha sometido al reto musical con su amigo Roi Méndez. ¿Quién es capaz de adivinar más temas que recite Lorena Castell?

 

Pero esta no ha sido la única prueba de Lola Índigo en 'yu, Music', donde ha tenido que responder con sinceridad a una serie de preguntas. ¿Contesta los WhatsApp al momento o los deja leídos y responde a los dos meses? ¿Es mentirosa? Cuántas cosas hemos descubierto de la artista...

 

Últimas Noticias