DE PEQUEÑA

Lola Indigo enamora con un entrañable baile: “En mi cabeza llevaba un vestido de lentejuelas y cantaba en una gala de Nochevieja”

Aunque estemos acostumbrados a ver a Lola Indigo bailar espectaculares coreografías, la artista nos ha sorprendido con un nuevo vídeo bailando de lo más entrañable cuando era pequeña. "En mi cabeza yo llevaba un vestido de lentejuelas y cantaba en una gala de nochevieja presentada por Roberto Leal", escribe junto al vídeo que ha enamorado a miles de sus seguidores.

Lola Índigo
Lola Índigo // GTRES

Europa FM

Barcelona 09/01/2020 15:56

Lola Indigo ha demostrado que su talento para el baile se remonta a cuando era muy pequeñita, con un entrañable vídeo bailando 'Las campanas del amor' de Mónica Naranjo en una gala de Nochevieja.

Mimi ha querido compartir este vídeo en redes sociales a partir de su entrevista en el programa 'Escala Sur', presentado por Roberto Leal, donde él quiso poner un fragmento para documentar que su pasión para el baile viene de nacimiento.

"Mira cómo lo siento y encima lo siento de verdad. Era la gala de Nochevieja, me encantaba, me ponía ahí delante y les decía que me grabaran", le decía entre risas la artista al presentador.

El vídeo, que ha acompañado con la frase "En mi cabeza yo llevaba un vestido de lentejuelas y cantaba en una gala de nochevieja presentada por Roberto Leal", se ha convertido en todo un éxito en la red.