¿ILUSIONADA?

Lola Romero: la estrella de TikTok que ha robado el corazón de Omar Montes

En medio de la exitosa racha profesional en la que Omar Montes está inmerso desde hace varios años, el amor ha llamado a su puerta. La mujer que le ha robado el corazón se llama Lola Romero, tiene dieciocho años y es toda una estrella en Tik Tok. ¡Te contamos todo sobre el nuevo amor del artista español!

Lola Romero, la novia de Omar Montes
Lola Romero, la novia de Omar Montes // Gtres / TikTok @lolaaroomero

Europa FM

Madrid 30/09/2021 19:46

Tras dos años sin pareja estable, Omar Montes ha vuelto a sentar la cabeza en el plano sentimental. Desde que el artista saltó a la fama por su noviazgo con Isa Pantoja, sus relaciones han sido siempre el centro de atención de los medios de comunicación.

Sin embargo, parece que sus años de soltería han llegado a su fin con la aparición de esta joven de tan solo dieciocho años.

Lola Romero acumula miles de seguidores en su perfil de Tik Tok y, a pesar de que las apariciones de la pareja en redes sociales son escasas, los famosos han dejado de esconder su amor.

Primeros pasos en su romance

Omar Montes y Lola Romero se conocen desde hace varios años. Sin embargo, hace tan solo unos meses que dieron el paso de ir más allá e iniciar una relación que va viento en popa y parece que será bastante duradera.

De hecho, fuentes cercanas a la pareja confirman que podrían estar viviendo juntos en casa del cantante, en Carabanchel. Anteriormente, la joven vivía en el barrio madrileño de Valdebernardo con sus padres y con su hermano.

Organiza la fiesta de cumpleaños de su chico

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, catorce años exactamente, la feliz pareja se ha mostrado ante las cámaras y redes sociales que están más unidos que nunca, ya que el amor no entiende de edades.

De hecho, el 23 de junio, Omar Montes cumplió treinta y tres años. Por ello, Lola le preparó una fiesta sorpresa con todos sus amigos. Debido a una publicación de la joven con su novio, en menos de un mes los seguidores de la tiktoker aumentaron de manera notable.

Omar Montes posa por primera vez con su novia, Lola title=
Omar Montes posa por primera vez con su novia, Lola // Omar Montes posa por primera vez con su novia, Lola

Lola Romero ya es una más entre los amigos de su chico y en el círculo amistoso y familiar más cercano al cantante. Una prueba de esto es un vídeo donde Omar y Lola bailaban Diablita, uno de los temas más exitosos del reguetonero, además de haberse convertido en una de las canciones más escuchada durante este verano 2021.

En el vídeo, se puede ver a la feliz pareja bailando junto a Violeta Mangriñán y su actual pareja Fabio, ambos compañeros de edición del cantante en Supervivientes 2019, donde resultó ganador.

En definitiva, tras seis años de relación con Nuria Hidalgo, madre de su único hijo, y de haber iniciado un mediático romance con Isa Pantoja, así como un tormentoso noviazgo con la joven catalana Nuria Martínez que dio mucho que hablar, Omar Montes ha mostrado su felicidad por haber encontrado de nuevo el amor, y poder comenzar una relación seria con la estrella de Tik Tok.