POLÉMICA

Loquillo pide perdón por increpar a un vigilante de seguridad en un concierto

Loquillo ha publicado un comunicado en sus redes sociales para disculparse tras humillar a un vigilante de seguridad que pasaba por delante del escenario durante su concierto en Torrelavega, en Cantabria. El artista ha reconocido que "fue un error mío" después de que las imágenes se hayan hecho virales.

👉 Loquillo, muy criticado por abroncar a un trabajador durante un concierto: "¡Aquí mando yo!"

Loquillo durante un concierto en Madrid
Loquillo durante un concierto en Madrid // EFE (Archivo)

Europa FM

EFE

Barcelona 22/08/2020 16:53

Tras viralizarse un vídeo en el que se ve a Loquillo cómo humilla a un vigilante de seguridad en su concierto en Torrelavega (Cantabria), Loquillo ha publicado un comunicado para pedir perdón por su comportamiento.

"Lo ocurrido es sin duda desagradable y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público y, por supuesto, al trabajador de seguridad al que increpé: fue un error mío", expresa el artista que gritó "¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario!" al vigilante, que estaba comprobando que el público llevara la mascarilla.

Asimismo, asegura que "en ningún momento estuvo en mi intención insultar u ofender a nadie", enfatizando que "son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría, están a flor de piel".

"Estoy convencido de que este suceso, que lamento con absoluta sinceridad, es una anécdota aislada que no empaña en absoluto los valores y bondades de una gira en la que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo", ha escrito.

Por último, ha valorado la "valentía" y el "modélico" comportamiento del público, el compromiso de todos los trabajadores implicados, la "audacia" de los promotores e instituciones que apoyan la música y la cultura; y el "coraje" de otros compañeros de profesión, que, también están "dando la cara ante la adversidad".

"Tiempos muy difíciles que todos juntos, sin duda, vamos a superar", ha concluido.