POSE "NATURAL"

Lorena Castell enloquece a sus seguidores cuidando su huerto con poca ropa

La colaboradora de 'yu, no te pierdas nada' ha salido a dar un paseo por su huerto y, de paso, ha aprovechado para posar entre flores y árboles silvestres.

Flooxer | Yu No te pierdas nada - Lorena Castell sabe lo que le pasa a Miley Cyrus
Flooxer | Yu No te pierdas nada - Lorena Castell sabe lo que le pasa a Miley Cyrus // Flooxer

Europa FM

Madrid 27/04/2020 13:01

Lejos de las calles vacías del centro de Madrid, en una finca a las afueras. Así está pasando Lorena Castell el confinamiento. Su hijo Rio disfruta cogiendo flores del campo y el pequeño, que ha tiene más de un año, ya da sus primeros pasos con ayuda de un cochecito andador.

La presentadora, que habla de sus cositas random en 'yu, no te pierdas nada', contó la semana pasada en el programa que se le había estropeado el horno y por lo tanto no podía ponerse manos a la obra a hacer pan, bizcochos... ¡A media España le ha dado por la repostería! ¿Tendrá Castell levadura para vender a precio de oro por Internet?

Sea como sea, la colaboradora intenta aprovechar al máximo cada rayito de sol que sale y por eso no ha dudado en pasearse en ropa interior por su "huerto", una suerte de parcelita en medio del campo que cualquier inquilino de un piso de 40 metros mataría por tener.

"Cuidando mi huerto", escribe Castell junto a una imagen suya que ha levantado pasiones entre sus seguidores. "Joder Lorena, estás tremenda" o "muy cómoda para coger tomates" eran algunos de los mensajes que le dejaban sus seguidores.