Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO FÍSICO

Lorena Castell muestra su cuerpo después de dar a luz a su hijo

A través de Instagram, la colaboradora de Zapeando ha explicado su situación actual, que el parto no salió como esperaba, que ella ha recibido el alta pero que su hijo Río está ingresado en la UCI. Además, Lorena Castell ha mostrado su cambio físico tras dar a luz.

Europa FM | Barcelona
| 24/03/2019

El embarazo comporta muchos cambios en una mujer. Esto es lo que ha explicado Lorena Castell, que hace pocos días dio a luz a su primer hijo, Río. Sin embargo, todo ha sido bastante diferente a lo que ella y su pareja se imaginaban, y así lo ha explicado en las redes sociales.

Tras la llegada del pequeño y compartir una de las fotos más tiernas del momento, la colaboradora de televisión mostraba su estado físico y bromeaba diciendo que "a lo mejor se han dejado algo dentro", enseñando así su tripa postparto, pero también sus tobillos hinchados, entre otras consecuencias del embarazo.

Con estos vídeos, Lorena Castell ha querido naturalizar y mostrar la realidad del postparto. Además, también ha explicado que ella ha recibido el alta, pero que Río sigue ingresado en la UCI porque durante el parto ella tuvo fiebre y él nació con el PCR alto. Asimismo, ha dejado claro que el bebé "está genial y estabilizado".

Últimas Noticias