EN LOS PREMIOS FEROZ

Macarena García habla sobre su relación con Leiva meses después de su ruptura

Macarena García ha hablado por primera vez sobre cómo se encuentra su relación actual con Leiva, con quien mantuvo una relación de ocho años y cuya ruptura se hizo pública en octubre de 2022.

Macarena García
Macarena García | Gtres

Europa FM

Madrid31/01/2023 13:33

En octubre de 2022, la revista Semana anunció la ruptura de la actriz Macarena García y el cantante Leiva, quienes habían estado juntos durante ocho años.

Aunque la expareja ya había tenido idas y venidas, la publicación informaba que pese a que no habían trascendido los motivos de esta nueva ruptura, "en esta ocasión era definitiva y no había marcha atrás".

Macarena y Leiva siempre han sido muy celosos de su vida privada y jamás han hablado en público sobre su relación. Tampoco han sido muy asiduos a dedicarse publicaciones en redes sociales y que no hablasen de esta separación, era algo de esperar.

Macarena García y Leiva
Macarena García y Leiva

Sin embargo, Macarena se ha mostrado muy amable cuando, en la alfombra roja de los Premios Feroz, varios reporteros le han preguntado por su situación sentimental actual.

"No me incomoda, lo entiendo. Pero
no me sale a mí contarlo", le ha respondido a un reportero sin perder la sonrisa, asegurando que de estos temas habla con "su gente" pero reconociendo que está muy bien.

El periodista ha continuado preguntándole directamente por su relación con Leiva: "Siempre un gran respeto, una gran admiración una gran cordialidad", a lo que Macarena le ha respondido con un "Siempre, pues sí", dejando claro que tiene una buena relación con su expareja, sin querer explayarse más en la explicación.