JUNTO A SU PAREJA BRENDA SONG

Macaulay Culkin, padre por primera vez a los 40 años

Macaulay Culkin y su pareja, la actriz Brenda Song, han sido padres de una niña a la que han puesto de nombre Dakota, en honor a la hermana del actor.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin | Getty

Europa FM

Barcelona13/04/2021 14:09

Macaulay Culkin se ha convertido en padre a los 40 años. El actor y su pareja, la también actriz Brenda Song, dieron la bienvenida a su hija el pasado 5 de abril, tal como ha explicado el representante de Culkin.

El nombre que la pareja ha escogido para su bebé ha sido Dakota, en honor a la hermana de Macaulay que falleció a los 29 años tras ser atropellada por un coche en 2008.

Tras una vida llena de altibajos debido a la presión que sufrió de pequeño al convertirse en una estrella de Hollywood, Macaulay encontró la estabilidad junto a Brenda hace cuatro años, cuando se conocieron durante el rodaje de la comedia Changeland.

Brenda Song, un larga trayectoria en cine y televisión

Brenda Song, de 33 años, es una actriz, modelo y cantante estadounidense de ascendencia china y tailandesa. Desde pequeña se ha dedicado a la interpretación y al modelaje, con numerosos papeles en series de televisión como ABC Scandal y New Girl.

Por otro lado, ha participado en más de una veintena de películas también desde muy joven, ganando n Young Artist Award por su papel en Channel The Ultimate Christmas Present de Disney Channel. Entre sus películas más conocidas, se encuentra The Social Network.