Madonna sufre una aparatosa caída en la gala de los Brit Awards

Sin duda es la reina del pop, pero eso no exime a Madonna de poder tener un tropiezo sobre el escenario. Cayó de espaldas cuando en plena actuación en los Premios Brit Awards la capa que llevaba sobre los hombros, y que debía salir desprendida, se quedó atascada provocándole una aparatosa caída.

Celebrities.es

Madrid 26/02/2015 11:05

La cantante dio un gran susto a sus fans y es que era la encargada de la actuación más importante de los premios, la de clausura. El accidente tuvo lugar durante la canción Living for Love y tras estar subida en unas escaleras en compañía de un grupo de bailarines cayó de espaldas varios escalones.

A pesar de esto, Madonna demostró ser toda una profesional y se volvió a subir al escenario para continuar con la actuación como si nada hubiera pasado.

Al acabar el concierto la cantante quiso tranquilizar a sus seguidores y colgó un mensaje en su cuenta de Instagram : "¡Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte! Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó! Gracias por sus buenos deseos. ¡Estoy bien!".