MUY EMOTIVO

Madonna viaja con su hijo al orfanato de Malawi donde lo adoptó

Doce años después de adoptar a David Banda, Madonna ha viajado con él, y sus otros hijos, a Malawi, donde han visitado el orfanato y el hospital que inauguró hace un tiempo.

Madonna y su hijo David Banda
Madonna y su hijo David Banda // Instagram

Europa FM

Barcelona 21/07/2018 15:58

A Madonna su viaje de 2006 a Malawi le cambió la vida. Tras conocer a David Banda, un bebé que vivía en un orfanato, la artista empezó los trámites para adoptarlo. Pese a ser un proceso largo, meses después de vivir con el pequeño, la Reina del Pop inició de nuevo las gestiones para convertirse en madre de su segunda hija no biológica, Mercy James. Tardó tres años en adoptarla, ya que el juez consideraba que al ser una mujer divorciada no podía tener niños a su cargo.

Sin embargo, a pesar de saber que los trámites de adopción son largos, Madonna nunca se ha rendido y ha declarado que tampoco ha recibido más facilidades por ser un personaje público. Así que, después de criar a David Banda y a Mercy James, la cantante quiso aumentar la familia y adoptó a las gemelas Esther y Stella.

Ahora, 12 años después de adoptar a David Banda, ha visitado con él el orfanato donde lo vio por primera vez. El viaje, lleno de emoción, también lo ha hecho con sus otros hijos Lourdes, Rocco, Mercy, Esther y Stella; y ha visitado el hospital Mercy James en Blantyre, la segunda ciudad más grande de Malawi, que hace aproximadamente un año inauguró.