LA MITICA COREO

La madre de Aitana sube a bailar 'Las Babys' en el primer concierto del Alpha Tour en Valencia

El arranque del Alpha Tour de Aitana este domingo en Valencia ha estado plagado de momentazos. Desde un Sebastián Yatra emocionadísimo al ver a su chica cantar The Killers a la madre de la cantante, Belén Morales, que se subió al escenario a bailar Las Babys.

Ruth Lorenzo alza la voz en defensa de Aitana y su primer concierto de 'Alpha Tour'

El bonito gesto de Aitana con la hermana de Elena Huelva en su concierto de Valencia

Aitana en el Alpha Tour
Aitana en el Alpha Tour | EFE

Europa FM

Madrid03/10/2023 09:12

Aitana ha puesto la primera letra de su nuevo universo musical. La gira Alpha supone su evolución como artista. Sin miedo a coquetear con los ritmos electrónicos y los bailes sugerentes, no reniega a los iconos pop y las baladas que la han hecho popular los últimos años.

La primera parada del Alpha Tour ha sido la clara demostración de que la "nueva" Aitana ha llegado dispuesta a darlo todo sobre el escenario. Temas como miamor han colapsado las redes con la más que sugerente coreografía.

Para Las Babys, la cantante montó sobre el escenario una auténtica pista de baile. Invitó a un pequeño grupo de fans al escenario para moverse al ritmo de la mítica coreografía del sample de Saturday Night.

Los seguidores más perspicaces se han dado cuenta de que entre estos afortunados se encontraba Belén Morales, la madre de Aitana, que cumplía con el dress code rosa sugerido por la cantante.

La madre de Aitana baila Las Babys en Valencia
La madre de Aitana baila Las Babys en Valencia

Energía al cien por cien para darlo todo al ritmo de la mítica melodía del tema de los 90, uno de los temas que mejor acogida tuvo entre el público de Valencia, totalmente entregado a Aitana.

En las gradas, otro invitado muy especial. Su padre Cosme, que lució un elegante traje rosa y no perdió ojo del show de su hija.

Los dos padres arroparon a la cantante en el pistoletazo de salida de su Alpha Tour, que hará su próxima parada este 7 de octubre en Málaga.

Sebastián Yatra no iba a ser menos.

Incluso derramó alguna lágrima al escuchar a Aitana cantar The Killers, una canción que la artista compuso desde "lo más profundo" de su corazón y que narra su transición entre la ruptura con Miguel Bernardeau y su nueva ilusión con el colombiano.

Aitana Ocaña es una persona muy familiar y adora a sus padres. No es raro ver fotos de Belén Morales y Cosme Ocaña en sus redes sociales, o de la pareja en eventos, conciertos e incluso, entrevistas.

Los tres están muy unidos y sus padres le ayudan a gestionar su carrera musical en algunos temas prácticos como las finanzas.

Con motivo de su aniversario de boda, Aitana quiso felicitar públicamente a sus padres con este mensaje: "Mamá y papá, felices 25 añitos de casados, os quiero más que a nada en este mundo".

En la fotografía, Cosme Ocaña y Belén Morales se miran enamorados, ansiosos por darse el 'Sí, quiero'. Ella, con un largo vestido blanco y un recogido muy elegante, resaltaba la belleza que, sin duda, Aitana ha heredado, y así lo sintieron los fans de la cantante: "Esta foto es de película. Increíble. Qué bonitos".