BESO DE PELÍCULA

Maluma celebra la Navidad comiéndose a besos a su novia Susana Gómez: "Gracias Santa"

Tras su ruptura con la modelo Natalia Barulich, parece que Maluma está preparado para darle una oportunidad nueva al amor. El cantante acaba de confirmar su relación con la arquitecta Susana Gómez a través de una publicación muy navideña, en la que ambos no pueden dejar de comerse a besos.

Maluma celebra la Navidad comiéndose a besos a su novia Susana Gómez: "Gracias Santa"
Maluma celebra la Navidad comiéndose a besos a su novia Susana Gómez: "Gracias Santa" | GTRES

Europa FM

Madrid25/12/2021 12:14

Las fiestas de Navidad son siempre una época perfecta para declararle tu amor a la persona a la que quieras, al más puro estilo de una comedia romántica. Y eso es lo que ha hecho Maluma, que ha aprovechado la cena de Nochebuena para declarar su amor en las redes sociales por su nueva pareja.

Era un secreto a voces, pero parece que Maluma está más enamorado que nunca. Hace meses, las primeras imágenes del cantante junto a su nueva (y desconocida) chica empezaban a llenar las portadas de todos los periódicos.

Y es que, tras su ruptura con la modelo Natalia Barulich, parece que el colombiano ha rehecho su vida junto a la arquitecta Susana Gómez, una mujer alejada de los focos con la que el cantante mantiene una relación desde hace más de un año.

Susana Gómez es amiga de Maluma desde hace varios años. Según afirmaron diversos medios colombianos, ella recientemente se divorció de su marido y pasó la cuarentena junto al famoso cantante colombiano.

Maluma y su novia Susana Gómez.
Maluma y su novia Susana Gómez.

Comiéndose a besos junto al árbol de Navidad

Aunque hasta el momento ambos se habían mantenido muy discretos con la relación y apenas hay fotos de ellos juntos, ahora el intérprete de Hawai se ha atrevido a compartir por primera vez una foto en su cuenta de Instagram junto a su nueva pareja. Junto al árbol de Navidad, Maluma y su chica se comen a besos, demostrando la complicidad y el amor que existe entre ambos. "Gracias Santa", escribe el cantante en la fotografía.

Eso sí, el cantante no ha hecho ningún referencia a su nueva novia, cuya cuenta de Instagram permanece cerrada y alejada de la vida pública, y la imagen, algo borrosa, impide que podamos ver con claridad los rasgos de su cara.

Eso sí, hemos podido comprobar que, efectivamente, se trata de la discreta arquitecta con la que mantiene una relación, pues Susana Gómez llevaba un outfit de chaqueta blanca y jeans, el mismo look que la chica de la imagen.