puedes verlo aquí

Maluma se desnuda para festejar los 60 millones de seguidores

Maluma se quita el sombrero delante de sus, recién estrenados, 60 millones de seguidores en Instagram. El cantante sabe cómo jugar y decide incendiar las redes con este sugerente posado.

Maluma se desnuda para celebrar los 60 millones de seguidores
Maluma se desnuda para celebrar los 60 millones de seguidores | Gtres

Europa FM

Barcelona02/12/2021 14:17

Maluma sí que sabe cómo revolucionar las redes y se desnuda en su perfil de Instagram para dar las gracias a sus seguidores. Ya son 60 millones de followers los que desean ver el día a día del popular cantante colombiano y, como muestra de agradecimiento, Maluma se quita el sombrero para ellos.

Textualmente, Maluma tiró de ingenio y dijo: "YA SOMOS 60 MILLONES EN INSTAGRAM, A LOS 100 ME QUITO EL SOMBRERO"

El cantante ha querido corresponder tantas muestras de cariño con un regalo muy especial y es que Maluma ha compartido una imagen en la que se le ve desnudo, solo con un sombrero, colocado, lo justo, para tapar sus partes más íntimas. En la imagen se le puede ver sentado en una silla con una amplia sonrisa.

La publicación suma cerca de tres millones de likes y otros miles y miles comentarios, lo que convierte a esta foto en una de las que más han triunfado en su cuenta. Pero ahí no termina la apuesta y Maluma ya ha dicho que si, una de sus publicaciones de sus historias, tiene más de 500 mil comentarios en esa foto, sacará un nuevo temaazo.