POLÉMICA

Maluma comparte una foto con un cachorro de león en brazos, y le llueven las críticas

Maluma vuelve a ser protagonista de las redes sociales. Sin embargo, no es algo positivo, ya que lo han criticado por posar con un cachorro de león y lo acusan de maltrato animal.

El cantante colombiano Maluma
El cantante colombiano Maluma // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/12/2018 13:02

Si hay algo que define a la perfección a Maluma es que siempre está rodeado de polémica, ya sea por su música o por sus publicaciones en las redes sociales.

Tras varias críticas sobre su actitud machista en sus videoclips, ahora el artista ha sido acusado de maltrato animal por publicar una foto con un cachorro de león. Además, en su imagen en Instagram, no ha pasado desapercibido un arañazo en su mano, que podría ser del felino.

Entre los comentarios se pueden leer mensajes como: "Con un poco de suerte le podría dar un bocado a Maluma para que dejase de hacer gilipolleces", "El cachorro merece estar en su hábitat. Deje de tratar de lucirse que eso le queda mal. Si en verdad amas a los animales déjalos en su ambiente" o "Este animal pide ayuda porque sabe que lo carga una mierda que es la enfermedad de la música, es maltrato animal".