Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Maluma comparte una foto con un cachorro de león en brazos, y le llueven las críticas

Maluma vuelve a ser protagonista de las redes sociales. Sin embargo, no es algo positivo, ya que lo han criticado por posar con un cachorro de león y lo acusan de maltrato animal.

@europa_fm | Barcelona | 14/12/2018

Si hay algo que define a la perfección a Maluma es que siempre está rodeado de polémica, ya sea por su música o por sus publicaciones en las redes sociales.

Tras varias críticas sobre su actitud machista en sus videoclips, ahora el artista ha sido acusado de maltrato animal por publicar una foto con un cachorro de león. Además, en su imagen en Instagram, no ha pasado desapercibido un arañazo en su mano, que podría ser del felino.

Entre los comentarios se pueden leer mensajes como: "Con un poco de suerte le podría dar un bocado a Maluma para que dejase de hacer gilipolleces", "El cachorro merece estar en su hábitat. Deje de tratar de lucirse que eso le queda mal. Si en verdad amas a los animales déjalos en su ambiente" o "Este animal pide ayuda porque sabe que lo carga una mierda que es la enfermedad de la música, es maltrato animal".

Últimas Noticias