MUY SEXY

Maluma muestra el resultado de su plan de entrenamiento extremo de 12 días: "ahora a mantener"

El cantante Maluma se ha sometido a un duro entrenamiento para conseguir muscular su cuerpo y obtener los deseados abdominales. ¡Cuidado que las tabletas de chocolate se derriten!

Maluma
Maluma // Instagram/Maluma

Europa FM

Madrid 09/09/2019 17:49

Largas temporadas fuera de casa, copiosas comidas en restaurantes, cócteles para darle chispa a las vacaciones... Parece que el verano ha pasado factura a Maluma, al menos en lo que a los kilos se refiere.

El cantante inició hace más de 15 días un plan de entrenamiento para "algo muy importante" que de momento no ha desvelado. "El proceso es difícil pero al final SIEMPRE vale la pena", decía junto a un vídeo en el que vemos los ejercicios que ha llevado a cabo para ejercitarse. Pesas, sentadillas, burpees... ¡Nadie dijo que fuera fácil!

Así, después de dos semanas de esfuerzo, el cantante ha querido compartir con sus seguidores el resultado. "12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene", escribía.

👉 Maluma llora tras comprar su primer avión privado y muchos fans critican su actitud

👉 Maluma y Ricky Martin bailan en la playa en 'No se me quita'

¿NUEVA MÚSICA?

Eso sí, lo que se trae Maluma entre manos es todo un misterio. El cantante utilizaba el hastag #ElFlaquitodelSwing para compartir esta última imagen, así que... ¿Será el título de su nuevo exitazo?