LUJOSO ESTILO DE VIDA

Mar Torres, la novia de Froilán, influencer por sorpresa: cambio de imagen, bolsos de lujo y viajes

Instagram es la plataforma favorita de las chicas jóvenes para conseguir notoriedad y relevancia. Mar Torres, la novia de Froilán, ha cambiado la privacidad de su perfil y pocos días ha visto cómo sus seguidores y sus likes han despegado.

Mar Torres y Froilán
Mar Torres y Froilán // Gtres

Europa FM

Madrid 20/11/2019 11:51

Si hasta ahora sabíamos algo de la vida de Mar Torres, la novia de Froilán, era a través de las informaciones que publicaban las revistas que siguen el día a día de la familia real. Sin embargo, parece que la joven ha dejado de ser celosa de su intimidad y ha cambiado la privacidad de su perfil de Instagram de privado a público. Este cambio llega después de que numerosas publicaciones hayan recogido el cambio físico de la joven, que parece que ha recurrido a la cirugía estética para verse mejor.

Otras jóvenes como ella han utilizado la red social para conseguir notoriedad, y gracias a la herramienta han conseguido contratos y colaboraciones con diferentes marcas. Mostrar su estilo de vida, compartir las mejores opciones para comer o enseñar sus prendas de ropa favorita son algunas de los contenidos imprescindibles para conectar con los seguidores.

Así, desde que Mar Torres decidió mostrar al mundo su perfil, sus seguidores ha aumentado considerablemente. Se nota que la joven ha querido profesionalizarse y cada vez son más las instantáneas que publica enseñando bolsos de marca y vacaciones de ensueño. Posados en bikini en aguas cristalinas, tardes de café con el Dionysus de Gucci (valorado en 1.690 euros)...

Está claro que la joven cada vez se encuentra más cómoda mostrando al mundo su lujoso estilo de vida, una tónica cada vez más habitual en las redes sociales, donde cada día es más difícil diferenciarse. Al fin y al cabo... ¿No son las fotos de Mar Torres prácticamente iguales que las de cualquier 'influencer'?