COMPARTE EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS

María Pombo confirma que padece esclerosis múltiple poco después de anunciar su embarazo

María Pombo ha confirmado que padece esclerosis múltiple compartiendo con sus seguidores el resultado de las pruebas a través de un vídeo en redes sociales. Esta triste noticia llega tan sólo unos días después de que nos diese otra muy buena, que está esperando su primer hijo. La influencer ha explicado que se va a someter a un tratamiento compatible con el embarazo y tras el parto los médicos valorarán cuál es el más adecuado para ella.

María Pombo
María Pombo // GTRES

Europa FM

Barcelona 23/06/2020 09:12

María Pombo está viviendo una etapa de lo más intensa en cuanto a emociones se refiere. Si hace unos días no anunciaba que está embarazada, ahora nos ha dado una triste noticia.

Tras someterse a unas pruebas, la influencer ha confirmado lo que se temía: padece esclerosis múltiple. Este jarrón de agua fría, que coincide con el primer aniversario de su boda, lo ha querido compartir con sus seguidores a través de un vídeo en Instagram Stories.

"Efectivamente tengo esclerosis múltiple y me empiezo a tratar la semana que viene. Con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño. Y ya cuando de a luz verán cuál es el mejor tratamiento para mi", explica añadiendo que estando embarazada no hay tantas opciones: "en 6, 7 meses veremos qué opciones son mejores para mi".

Por último, la influencer transmite su positivismo a sus seguidores explicando que "tiene razones para ser muy muy feliz" y concluye con su frase "las ilusiones ganan al peso de las piedras".