PAREJA SORPRESA

Maxi Iglesias encuentra el amor al lado de la actriz peruana Stephanie Cayo

Ambos intérpretes coincidieron en el rodaje de la película 'Mochileros' y durante la presentación del film en Málaga se les ha visto en actitud muy cariñosa paseando por las calles de la ciudad.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo | GTRES

Europa FM

Madrid16/06/2021 18:08

La revista Hola lleva este miércoles en sus páginas unas fotografías exclusivas en las que se ve al actor Maxi Iglesias paseando por las calles de Málaga en una actitud muy cariñosa con la actriz Stephanie Cayo.

Abrazados y sin ocultar su buena sintonía, parece que los intérpretes no se esfuerzan por esconder este supuesto amor, que según apunta la revista habría surgido durante el rodaje de su última película. Tanto Maxi Iglesias como la peruana Stephanie Cayo forman parte del elenco de Mochileros, un film que acaban de estrenar en el Festival de Cine de Málaga.

En la alfombra roja posaron por separado, pero los paparazzis han podido pillarlos distraídos caminando juntos por las calles de la ciudad andaluza, síntoma de que su relación puede ir más allá de una amistad.

La actriz peruana se separó hace unos meses de Chad Campbell, con el que se dio el sí quiero en 2018 y con el que llevaba ocho años de relación.

"Qué bonito este rodaje, qué bonitos los Abriles que cumplí y qué bonita la gente que he conocido en esta película", escribía la actriz en su cuenta de Instagram el pasado mes de abril.