PARA CONCIENCIAR A SUS SEGUIDORES

Melanie Griffith muestra las consecuencias del cáncer en su nariz

Este es sin duda el selfie más crudo de la actriz Melanie Griffith, donde nos muestra los problemas que aún arrastra en la piel de su nariz debido al cáncer. Una imagen de ella publicada para concienciar a sus seguidores de la importancia de ponerse cremas con protección solar y de hacerse revisiones periódicas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 28/08/2018 07:59

Hace poco se publicaba una noticia haciendo referencia en los medios al cambio físico de Melanie Griffith, aunque no estaba claro si se debía a retoque estético, la luz o el Photoshop, pero por desgracia la realidad era otra totalmente distinta. Y es que la exmujer de Antonio Banderas ha estado tratándose de cáncer de piel.

Ahora, Melanie Griffith ha publicado un potente selfie con la nariz cubierta por una tirita, gafas y sin maquillar, en el que busca concienciar a la población de la importancia de consultar con un dermatólogo y de protegerse la piel: "Vendada otra vez después de la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado". "Alguno de vosotros lo tiene, curáoslo. Si tomáis el sol, mucho sol, PROTEGEOS. Usad protector solar. Id al dermatólogo y pedid cita para que os revisen. Os cuento cosas pronto", terminaba diciendo la actriz.

Las muestras de cariño y ánimo han inundado la publicación en Instagram de la actriz, y a muchos de sus seguidores les ha pillado por sorpresa la noticia. Como ya hiciera el también actor Hugh Jackman cuando le descubrieron el cáncer de piel, Melanie tiene claro que no quiere que le pase lo mismo a otra gente, y parece decidida a compartir su experiencia para que sirva como ejemplo.