EN COMPAÑÍA DE SUS HIJOS

Melissa Jiménez, ilusionada con otro hombre tras su ruptura con Marc Bartra

Melissa Jiménez ha sido vista en compañía de un joven, que según recoge la revista ¡Hola!, se trata de la 'nueva ilusión' de la periodista. Melissa y el futbolista Marc Bartra pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de enero tras ocho años de relación y tres hijos en común.

Melissa Jiménez
Melissa Jiménez | Gtres

Europa FM

Barcelona10/02/2022 11:03

2022 no empezó nada bien para Melissa Jiménez y Marc Bartra. La periodista y el futbolista anunciaron su separación el pasado mes de enero en la que aseguraban que la ruptura se había producido por un "desgaste de la convivencia" y que no habían habido terceras personas de por medio.

Una noticia que pilló por sorpresa a los seguidores de ambos, pero que su círculo cercano sabía que la pareja estaba intentando salvar "por todos los medios" sus ocho años de relación, que les ha dado tres hijos en común: Gala, Abril y Max.

Semanas más tarde, la revista ¡Hola! desveló en exclusiva que Marc y Melissa habían acudido por separado a una notaría de Sevilla para firmar un convenio regulador y que el encuentro se produjo de forma amistosa.

Ahora, este mismo medio ha publicado unas imágenes de Melissa en compañía de un atractivo y desconocido joven, que parece ser la "nueva ilusión" de la periodista. Según recoge la revista, la pareja lleva viéndose varias semanas y no es la primera vez que se les ve pasear juntos en público.

Además, aseguran que Melissa ya ha presentado al joven a su círculo cercano, incluidos sus tres hijos. De hecho, el pasado fin de semana Jiménez organizó un paseo en coche de caballos junto a este misterioso hombre y los tres pequeños. Y parece que le han dado el visto bueno a la nueva ilusión de su madre, ya que pudo verse como uno de ellos iba paseando a hombros del joven.