"Los miembros del equipo no tienen amigos": La gira de reencuentro de Oasis, empañada por una queja de los trabajadores
Este 4 de julio arranca Oasis: Live '25' la esperada gira de reencuentro de los hermanos Gallagher. Pero, dese hace unos días, los miembros de su equipo se han quejado de que los músicos hayan decidido no ceder entradas a los familiares del staff.
El año de los regresos: de Oasis a Dani Martín pasando por The Corrs, Linkin Park o La Raíz

La gira de Oasis: Live '25' comienza este 4 de julio, y supone todo un hito musical por la reconciliación de los hermanos Gallagher. La banda está aprovechando el tirón a lo grande, y su último anuncio fue una reedición por su 30º aniversario de uno de sus álbumes más importantes, (What's the story) morning glory?.
Pero pocos días antes del comienzo de su gira mundial, se ha desvelado que no parece que el tour vaya a poner por delante la música a los problemas personales. Y es que los miembros del equipo no tendrán la posibilidad de invitar a sus familiares y seres queridos a los conciertos, como es habitual en los conciertos.
Esta vuelta a los escenarios se enfrenta así a otra polémica, pues la noticia no ha sido bien recibida por el personal que trabaja para Oasis, y así lo han expresado por redes sociales, haciendo público el problema.
Por si fuera poco, Liam Gallagher se ha pronunciado sobre la situación en la red social X, y no ha tenido las mejores palabras: "Los miembros de nuestro equipo no tienen amigos y sus esposas y maridos están encantados de perderles de vista".
"Es lo que nos cuentan a mi hermano y a mí cada vez que nos vemos, que no saben cómo podemos aguantarles a diario y, mucho menos, ir con ellos por todo el mundo", prosigue el cantante.
Como no podía ser de otra manera, los comentarios han enfurecido más la opinión pública, que ha vuelto a resaltar el mal comportamiento de los Gallagher. Sin embargo, los fans más acérrimos no han visto el tema digno de que empañe el comienzo del reencuentro sobre los escenarios.