Miguel Ángel Muñoz no esconde su amor y admiración por Ana Guerra

El actor ha dedicado unas bonitas y sinceras palabras a Ana Guerra, en las que no esconde la admiración que siente por la cantante y lo mucho que disfruta de sus conciertos.

Europa FM

Madrid 01/05/2019 15:53

Ya se sabe lo que dicen: cuando el río suena, agua lleva. Los rumores sobre el romance de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz cada vez cobran más fuerza y, aunque ninguno haya querido hacer declaraciones al respecto, los paparazzis los han pillado en actitud muy cariñosa en más de una ocasión. Además, han viajado juntos y siempre que puede, MAM le dedica palabras de admiración a la cantante.

Así, es de esperar que en cualquier momento la pareja publique la foto que confirme el noviazgo y rompa internet. Mientras ese esperado momento llega, el actor se dedica a alabar el talento de Ana Guerra en Instagram. La canaria acaba de comenzar su 'Tour Reflexión', donde llevará las canciones de su primer disco a varios rincones del país.

Miguel Ángel Muñoz, que no se pierde un concierto de la cantante, ha publicado varios stories en su cuenta en los que no esconde su pasión y admiración por la joven. "Pues anoche fue la primera vez de esto... Primera vez del Tour Relexión en Girona... Y por lo tanto primera vez que nosotros disfrutábamos del talento de esta pedazo de artista durante una hora y media sin interrupción...".

Sin duda, unas palabras que van más allá del fenómeno fan y que esconden el amor que Miguel Ángel siente por Ana Guerra. ¡Qué bonito!