POLÉMICA

Miguel Bosé reaparece y reconoce que "el bicho existe y ha matado a muchos"

Tras mostrar su apoyo a la manifestación contra el uso de las mascarillas y asegurar que la pandemia del coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos", Miguel Bosé ha compartido un vídeo en Instagram en el que habla de nuevo del virus, pero sobre todo, matiza sus últimas palabras: "El bicho existe y ha matado a mucha gente".

Miguel Bosé reaparece en un vídeo en el que asegura que "el bicho existe"
Miguel Bosé reaparece en un vídeo en el que asegura que "el bicho existe" // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 21/08/2020 09:49

Miguel Bosé ha reaparecido en la red tras sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus, en las que dijo que "era la gran mentira de los gobiernos" y arremetió contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar la Covid-19.

Ahora, el artista ha aclarado sus últimos mensajes a través de un vídeo en Instagram, en el que relata que le han "castigado, he sido un niño malo. Y en una semana no tengo una de las redes". Asimismo, Miguel Bosé ha declarado que "el bicho existe y ha matado a mucha gente" y que todo ha sido "devastador".

Por otro lado, el cantante informa que "según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando", que todos los ciudadanos tienen acceso a estas informaciones "porque son oficiales" e invita a sus seguidores a contrastar la información.

Por último, Miguel Bosé aclara que él nunca ha dicho que coronavirus no exista, y añade que ahora "lo que pasa que su fuerza está disminuyendo".