Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS VARIOS MESES DE ENTRENAMIENTO

Miki Nadal muestra su espectacular cambio físico

Miki Nadal tenía claro que quería perder peso, pero sobre todo tenía la necesidad de sentirse bien y llevar una vida más saludable, con una alimentación adecuada y hacer deporte. Tras más de tres meses con una rutina controlada por especialistas, el colaborador de Zapeando ha conseguido un gran cambio físico, que ha mostrado en Instagram.

@europa_fm | Barcelona | 21/07/2018

Miki Nadal, en Zapeando

Miki Nadal, en Zapeando / laSexta.com

A mediados del mes de mayo, Miki Nadal se propuso un reto e iniciar la 'operación bikini' pero no por estética si no por salud. A través de Instagram, el colaborador de Zapeando mostró sus entrenamientos y el cambio de rutina para conseguir ponerse en forma.

Ahora, tras tres meses con una alimentación adecuada y practicando deporte, el aspecto físico de Nadal es muy diferente y el resultado de todo este cambio es espectacular.

"Como os prometí aquí tenéis la foto del antes y el después de estos 3 meses de entrenamientos que comenzaron en marzo. Esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno pero como comienzo no está nada mal...", escribía el humorista en Instagram, donde ha compartido una imagen de su cuerpo antes de empezar el reto y de ahora.

Asimismo, Miki Nadal expresa que "Esto no acaba aquí" y que "Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de la salud ya me ha picado... Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz".

Últimas Noticias