TRAS VARIOS MESES DE ENTRENAMIENTO

Miki Nadal muestra su espectacular cambio físico

Miki Nadal tenía claro que quería perder peso, pero sobre todo tenía la necesidad de sentirse bien y llevar una vida más saludable, con una alimentación adecuada y hacer deporte. Tras más de tres meses con una rutina controlada por especialistas, el colaborador de Zapeando ha conseguido un gran cambio físico, que ha mostrado en Instagram.

Miki Nadal, en Zapeando
Miki Nadal, en Zapeando // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 21/07/2018 11:18

A mediados del mes de mayo, Miki Nadal se propuso un reto e iniciar la 'operación bikini' pero no por estética si no por salud. A través de Instagram, el colaborador de Zapeando mostró sus entrenamientos y el cambio de rutina para conseguir ponerse en forma.

Ahora, tras tres meses con una alimentación adecuada y practicando deporte, el aspecto físico de Nadal es muy diferente y el resultado de todo este cambio es espectacular.

"Como os prometí aquí tenéis la foto del antes y el después de estos 3 meses de entrenamientos que comenzaron en marzo. Esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno pero como comienzo no está nada mal...", escribía el humorista en Instagram, donde ha compartido una imagen de su cuerpo antes de empezar el reto y de ahora.

Asimismo, Miki Nadal expresa que "Esto no acaba aquí" y que "Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de la salud ya me ha picado... Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz".