SE SINCERA

Miley Cyrus confiesa que dejó Hannah Montana después de tener relaciones por primera vez

La artista estadounidense que tanto marcó la infancia de muchos confiesa por qué decidió abandonar la serie de Disney Channel que tanto éxito estaba teniendo.

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Gtres

Europa FM

Madrid 16/07/2019 14:31

Miley Cyrus saltó a la fama hace más de 10 años con la serie de 'Hannah Montana', la serie por excelencia de la cadena infantil Disney Channel junto con 'Zack y Cody', 'Raven' o 'Los magos de Waverly Places', donde salía Selena Gómez como una de las protagonistas. Hannah Montana se hizo mundialmente conocida y lanzó al estrellato a Miley, no solo como actriz sino también como cantante. La serie duró unas cuatro temporadas y luego salio 'Hannah Montana: La película'.

Miley decidió poner fin al papel del Hannah en 2011, y en una entrevista que ha hecho para Elle ha dado el motivo de este punto y final: "El momento en el que tuve sexo por primera vez, estaba con la sensación continuamente de que 'no puedo ponerme la jodida peluca de nuevo'. Empezó a ser raro, era como que... como que ya había crecido, como que ya había madurado", decía.

Hannah Montana
Hannah Montana // Agencias

Pero esa no fue la única razón por la que la actriz quiso dejar de ser la protagonista de la serie: "En un viaje a Disney estaba en la zona de backstage y vi a Peter Pan fumándose un cigarrillo. Y pensé 'esa soy yo, esos son los sueños que estoy destruyendo'. No soy una mascota de Disney, soy una persona".

A partir de ese momento Miley dejó de centrarse tanto en el mundo de la interpretación y quiso encarar más su vida en la industria musical, momento en el que compuso canciones que tanto sonaron en las radios como 'Wrecking Ball'.