LA CANTANTE COMPARTIÓ EL VÍDEO EN RRSS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan juntos en el coche una canción de Justin Bieber

Miley Cyrus ha compartido un vídeo en el que ambos cantan –más o menos- la canción de Justin Bieber ‘Love Yourself’ mientras van en el coche. El momento, perro incluido, es una muestra más de la complicidad de la pareja.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/08/2016 14:53

En el vídeo, en el que apenas vemos un poco de la cara de Miley porque está enfocando todo el tiempo a su perrita Barbie, escuchamos a la cantante y al actor tarareando el tema de Bieber, y lo cierto es que Liam Hemsworth no se defiende del todo mal.

Sin embargo, lo que más nos ha gustado, ha sido poder “colarnos” en un momento tan íntimo de la pareja, viajando juntos en el coche y cantando, con su mascota, y nada más. Incluso Liam intenta asustar a Miley, y ella le pide que pare: "Babe, stop! Seriously." (“Carino, ¡para!. En serio.”)

Nos gustan estos momentos de complicidad, como el que pudimos ver entre Shakira y Piqué, cuando la cantante luchaba -melena al viento-contra las fuerzas de la naturaleza para hacerse una selfie, mientras Piqué se cachondeaba, eso sí, con profundo y amoroso respeto. ¿No es eso también una parte importante de la relación?