NO ES PETE DAVIDSON

Miley Cyrus, de nuevo enamorada: quién es Maxx Morando, su nuevo novio

Tras tiempo sin noticias de su vida amorosa, parece que Miley Cyrus está preparada para dar una nueva oportunidad al amor. Y es que según ha confirmado el portal E! News, la cantante está de nuevo ilusionada con su nuevo chico, el baterista Maxx Morando.

Miley Cyrus en el desfile de Gucci Love Parade
Miley Cyrus en el desfile de Gucci Love Parade | GTRES

Europa FM

Madrid09/01/2022 10:47

2022 también está siendo el año del amor para los cantantes internacionales. Si hace unas horas era el rapero Kanye West el que confirmaba su relación con la actriz Julia Fox, parece que ahora Miley Cyrus podría volver a estar enamorada y en una relación estable.

Desde su sonada ruptura con el cantante Cody Simpson, poco hemos sabido realmente sobre la vida amorosa de la cantante. Sin embargo, durante los últimos días los rumores de su nuevo romance con un conocido artista, con el que se ha dejado ver habitualmente en público, se han ido acrecentando.

Se la relacionaba con Pete Davidson

A pesar de que se les había relacionado, el afortunado que ahora ocupa el corazón de la artista no es Pete Davidson. Y es que, pese que a muchos especularon sobre la naturaleza de su relación tras el programa especial de Navidad Miley’s New Year’s Eve Party, donde la cantante podría haber tonteado con él, todo ha quedado en un simple rumor.

Eso sí, a ver quién le devuelve ahora el follow de Kim Kardashian en Instagram a Miley Cyrus, pues parece que la empresaria no quedó muy conforme con la actitud de la artista respecto a su nuevo novio.

Sin embargo, según apunta el portal E! News, parece que la cantante está enamorada y mantiene una relación con otra persona, que también estuvo presente durante la grabación del programa navideño. "Estaba en los camerinos con Miley y Pete en los ensayos y la grabación del New Year’s Eve, para pasar un buen rato con ellos", han explicado desde la página web.

El nuevo novio baterista de Miley Cyrus

Y la cantante no se ha ido lejos de su gremio para encontrar a su nueva pareja. Lo cierto es que este joven, de 23 años, también vive de la industria musical: es Maxx Morando, el baterista de Lilly. Según han confirmado fuentes cercanas a la intérprete de Wrecking Ball, todo apunta a que "está felizmente saliendo con Maxx. Lo suyo es oficial".

"Son artísticos y creativos, por lo que les une ser músicos. Estaban todos super amigables y parece que pasaron una gran noche", explicaba otra fuente a E! News.

Aunque Miley Cyrus, de 29 años, todavía no ha dado detalles sobre su relación ni ha confirmado el romance, lo cierto es que no parece querer guardar su nuevo amor en secreto. De hecho, ambos fueron vistos juntos en la alfombra roja del desfile de Gucci Love Parade, celebrada en noviembre de este pasado año, donde una fotografía de ambos juntos hizo saltar todas las alarmas de los fans de la cantante.

Miley Cyrus y Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando