DERROCHANDO SENSUALIDAD

Miley Cyrus revoluciona la red con un sensual vídeo en topless

Miley Cyrus ha compartido unas imágenes en su perfil de Instagram que han desconcertado a sus seguidores. En el primer vídeo aparece desabrochándose el pantalón mientras mira a la cámara y se muerde el labio; y en el segundo, posa en topless y se pasa la lengua por los labios. Uno de los comentarios más repetidos es la pregunta: "¿Estás bien, Miley?".

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/09/2020 11:17

Tras confesar lo mal que lo pasó tomando ayahuasca, Miley Cyrus ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores por dos vídeos en Instagram.

La artista se ha desnudado ante la cámara y ha escrito "Mendigando de rodillas. Baby, ¿por favor? Pasa tus dedos por mi cabello". La publicación ha desconcertado a sus fans, que le han preguntado si está bien, aunque otros le han pedido que no publique este tipo de imágenes, ya que en Instagram hay menores.

Sin embargo, ese no es el único vídeo polémico de Miley Cyrus en la red. En estas últimas horas, también ha compartido unas imágenes en las que aparece desabrochándose el pantalón mientras escribe "Mal culo".

No se sabe qué hay detrás de estas publicaciones, si está trabajando en algún proyecto musical o simplemente ha querido mostrarse tal y como es.