SE ESTRENA EL 29 DE FEBRERO

Miley Cyrus será asesora en la nueva temporada de The Voice

La propia cantante lo ha anunciado a través de Instagram, aunque aún no se sabe si asesorará a un coach o a todos ellos, como ya lo hizo Taylor Swift en 2014.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/02/2016 11:56

Parece que el mundo de la pequeña pantalla vuelve a llamar a Miley Cyrus. Unos días después de saber que la cantante rodará una nueva serie para Amazon bajo la dirección de Woody Allen, ahora se ha hecho público que también participará como asesora en la nueva temporada del programa The Voice en Estados Unidos.

De hecho, ha sido la propia cantante quién ha publicado en su cuenta de Instagram la noticia junto a una foto donde aparece lamiendo el botón rojo de la silla de Christina Aguilera, que regresa al show después de la marcha de Gwen Stefani. Pero eso no quiere decir que Miley Cyrus vaya a ser su asesora, ya que podría ser que la cantante ayudara a todos los coaches a escoger a sus cantantes favoritos, como ya sucedió en 2014 con Taylor Swift.

The Voice regresa a las pantallas de la NBC el próximo 29 de febrero con Adam Levine, Pharrell Williams, Blake Shelton y Christina Aguilera como coaches.