LOS RUMORES AUMENTAN

Miley Cyrus, ¿embarazada?

A la cantante más polifacética del momento la han pillado comprando ropita de bebé. ¿Estará esperando su primer hijo con el buenorro de Liam Hemsworth?

Miley Cyrus y Liam Hemswoth
Miley Cyrus y Liam Hemswoth // Agencias

Europa FM

Madrid 10/07/2016 11:43

Últimamente Miley Cyrus está más relajada que nunca, y es que la cantante ha vuelto a la normalidad desde que que retomó su relación con el actor Liam Hemsworth.

La cuñada de Elsa Pataky ya no cuelga en sus perfiles de redes sociales esos selfies tan locos a los que nos solía tener acostumbrados, y, ademas, cada vez son más las muestras de amor hacia su prometido.

Pero no todo queda en eso. Han pillado a la cantante y a su madre comprando ropita y accesorios de bebé y cada una por separado, por lo que la sospecha todavía es más mayor. ¿Qué nos ocultas, Miley?

Además, la artista que suele ir ligerita de ropa y le gusta enseñar carne, lleva más de una semana siendo muy prudente y se hace fotografías siempre vestida para que no se le pueda ver ni un centímetro de su cuerpo

De momento, portales americanos como Hollywood Life llevan la noticia del supuesto embarazo de Miley Cyrus, pero, por el momento, nadie lo verifica ni ¡lo desmiente!

¿Bebé en camino?