nuevo romance

Míster Jägger reacciona tras los rumores de una posible relación con Laura Escanes

Después de la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide, algunos medios aseguran que la influencer mantiene una relación con el youtuber Míster Jägger. Este ha reaccionado por primera vez a los rumores.

Quién es Míster Jagger, el rival de David Bustamante en 'La Velada del Año 2'
Quién es Míster Jagger, el rival de David Bustamante en 'La Velada del Año 2' | Youtube Míster Jagger

Europa FM

Madrid04/10/2022 19:35

La noticia del momento es sin duda la posible nueva relación entre Laura Escanes y el youtuber Míster Jägger, después de que esta terminara recientemente con Risto Mejide.

Ha sido al revista Lecturas la que desvela en su portada de mañana que la influencer conoció en febrero al youtuber y ahí habría surgido el amor entre ellos. Sin embargo, este mismo medio lleva que podrían seguirse en redes sociales desde el septiembre pasado y ya habían tenido sus primeras conversaciones.

Después de conocerse, en abril volvieron a verse en el programa de televisión Esto es un late, presentado por Henar Álvarez. Él la invitó y ella aceptó encantada.

Las primeras palabras de Míster Jägger

En pleno boom de este tema, Laura todavía no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque el youtuber ha compartido un extraño tweet que podría significar algo.

Concretamente, se trata de un meme de una mujer encerrada en una jaula, lo que podría significar 'atrapado' o 'me pillasteis'. Sin embargo, no se ha pronunciado como tal sobre el hecho.

Ante esto, las redes se han llenado de comentarios y todos llegan a la misma conclusión: este tweet va por la pillada de su posible relación con Laura.

No sabemos si es cierto o ha querido gastar una broma, pero lo que es seguro que este tweet iba por los rumores.