nuevo romance

Quién es Míster Jägger, el conocido youtuber con el que podría estar saliendo Laura Escanes

Después de su ruptura con Risto Mejide, Laura Escanes podría haber iniciado una nueva relación con Míster Jägger, un conocido youtuber.

👉 Míster Jägger se pronuncia sobre los rumores de una posible relación con Laura Escanes

Laura Escanes
Laura Escanes | Gtres

Europa FM

Madrid04/10/2022 18:31

La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes fue un shock que nadie se esperaba, sin embargo, lo que ha sido realmente sorprendente son las nuevas noticias que están publicándose estos días. No solo se ha dicho que el presentador se habría creado un perfil en Raya, una especie de Tinder para millonarios y famosos, sino que además ella ya tendría nuevo novio.

Tal y como llevará mañana en portada la revista Lecturas, la influencer estaría saliendo con un famoso youtuber llamado Míster Jägger, a quien conoció en febrero, cuando habría surgido el amor entre ellos. Sin embargo, este mismo medio lleva que podrían seguirse en redes sociales desde el septiembre pasado y ya habían tenido sus primeras conversaciones.

Después de conocerse, en abril volvieron a verse en el programa de televisión Esto es un late, presentado por Henar Álvarez. Él la invitó y ella aceptó encantada

Los inicios de Míster Jägger en internet

Este gamer se llama en verdad Alberto Redondo Jiménez y tiene 28 años. Lleva más de nueve años creando contenido para su canal de Youtube, hace relativamente poco que comenzó a ganar popularidad en Twitch, red social donde ya supera el millón de suscriptores.

Pegó el subidón absoluto durante 2020 y 2021 gracias a su participación en Egoland, un servidor del videojuego Rust que funciona como un reality show del propio juego, donde los usuarios pueden tener interacciones entre ellos.

El youtuber se ha vuelto tan famoso que incluso llegó a ser protagonista de la película Jagger royale. "Míster Jägger, el youtuber español más demencial y salvaje, reúne a los personajes más icónicos de su canal de YouTube", decía la sinopsis de este film.

Su posible romance con Amarna Miller

Aunque ninguno de los dos lo llegó a confirmar ni existe una declaración de amor oficial, son muchas las pistas que los usuarios encontraron en la red sobre una relación más que amistosa entre él y la exactriz porno Amarna Miller.

Son varias las veces que los fans se ambos se han percatado de su conexión. Una de las más evidentes es la de un viaje a Chernobyl (Ucrania) en febrero de este año, donde ambos se alojaron en el mismo hotel. También una escapada al Teide (Tenerife) con otros compañeros hizo saltar las alarmas.

Su combate contra David Bustamante en 'La Velada del Año 2'

Uno de los últimos momentos en los que el youtuber se hizo muy viral fue después de vencer a David Bustamante en La velada del año 2, el evento de lucha organizado por Ibai Llanos.

Después del segundo round, el cantante se rindió dejando a Alberto como el campeón de la noche.

No se sabe si estos rumores de pareja son ciertos, por lo que habrá que esperar a que Laura se pronuncie.