¡SU CARA NOS SUENA!

Jennifer Lopez comparte un vídeo de Tamara Gorro imitándola: “¡Me encanta!”

Tamara Gorro ha arrasado en la red con una perfecta imitación a Jennifer Lopez. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido que la cantante ha visto su vídeo, lo ha retuiteado y ha dicho que le encanta.

Jennifer López y Tamara Gorro
Jennifer López y Tamara Gorro // Getty

Europa FM

Barcelona 18/05/2020 11:04

Tamara Gorro sigue amenizando el confinamiento con divertidos vídeos en la red, donde nos muestra su cambio de look, sus bailes con su marido o se transforma en una diva de la música, imitando a Jennifer López.

La colaboradora de televisión se ha vestido y maquillado como la artista para imitar el videoclip de 'El Anillo'. Con una coreografía perfecta y una actitud de estrella del pop, Tamara Gorro ha revolucionado la red hasta el punto de que el vídeo le ha llegado a JLo.

La artista ha compartido las imágenes en Twitter com un "Love this!" (¡Me encanta!).

El vídeo llega pocos días después de que Tamara Gorro se haya podido reunir con sus hijos después de dos meses separados. Durante estas semanas, la presentadora de televisión ha explicado las medidas que han tomado en casa después de que su marido, Ezequiel Garay, diera positivo por coronavirus.

Además, también ha confesado que ha tenido momentos más duros y de preocupación por la salud de sus abuelos. Pero parece ser que ya hay luz al final del túnel y ahora se atreve a regalarnos momentazos como el de su imitación del baile de Jennifer Lopez.