PODRÍA ENFRENTARSE A UNA MULTA

Una modelo, a juicio por llevar un vestido demasiado transparente a Cannes

Vietnam quiere sancionar a la modelo Ngoc Trinh por acudir al Festival de Cannes con un vestido de transparencias, algo que consideran inadecuado y que ha causado gran indignación.

Ngoc Trinh en Cannes
Ngoc Trinh en Cannes // Getty

Europa FM

Madrid 11/06/2019 18:11

La modelo e influencer Ngoc Trinh estaba invitada al Festival de Cannes, uno de los eventos con más exposición del mundo. Para el evento, la joven escogió un vestido de transparencias que poco dejaba a la imaginación.

Sin embargo, aunque este tipo de vestidos se ha visto cientos de veces en las alfombras rojas (solo hace falta dar un repaso a los looks de Kendall Jenner), a las autoridades de su país no les ha gustado nada el modelito que escogió la joven. El Ministro de Vietnam Nguyen Ngoc Thien ha dicho que "su atuendo fue impropio, ofensivo y causó indignación pública".

La joven será investigada y si las autoridades de su país la consideran culpable, podría enfrentarse a una multa muy elevada. Sin embargo, parece que esto no preocupa mucho a la joven, que utilizó un modelito igual de sugerente para una de las fiestas posteriores a la gala de cine.