Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PODRÍA ENFRENTARSE A UNA MULTA

Una modelo, a juicio por llevar un vestido demasiado transparente a Cannes

Vietnam quiere sancionar a la modelo Ngoc Trinh por acudir al Festival de Cannes con un vestido de transparencias, algo que consideran inadecuado y que ha causado gran indignación.

Europa FM
  Madrid | 11/06/2019
Ngoc Trinh en Cannes

Ngoc Trinh en Cannes / Getty

La modelo e influencer Ngoc Trinh estaba invitada al Festival de Cannes, uno de los eventos con más exposición del mundo. Para el evento, la joven escogió un vestido de transparencias que poco dejaba a la imaginación.

Sin embargo, aunque este tipo de vestidos se ha visto cientos de veces en las alfombras rojas (solo hace falta dar un repaso a los looks de Kendall Jenner), a las autoridades de su país no les ha gustado nada el modelito que escogió la joven. El Ministro de Vietnam Nguyen Ngoc Thien ha dicho que "su atuendo fue impropio, ofensivo y causó indignación pública".

La joven será investigada y si las autoridades de su país la consideran culpable, podría enfrentarse a una multa muy elevada. Sin embargo, parece que esto no preocupa mucho a la joven, que utilizó un modelito igual de sugerente para una de las fiestas posteriores a la gala de cine.