Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡PILLADA!

El momentazo de Lady Gaga cotilleando el móvil de un compañero que se ha vuelto viral

Estás posando con tus compañeros nominados al Oscar y ves que uno de ellos está mirando el móvil. Algo muy importante tiene que ser para atender el teléfono en ese momento, así que te pica la curiosidad y echas un vistacillo... Hasta ahí, no hay problema. A no ser que seas Lady Gaga y que un par de cámaras te estén enfocando.

Europa FM  | Madrid | 07/02/2019

Lady Gaga en la comida de los nominados a los Oscar

Lady Gaga en la comida de los nominados a los Oscar / Getty

Por muchos vestidazos que se ponga, por muchos premios que gane, por muchos temazos que cante y por muchas alfombras rojas que pise, Lady Gaga nos acaba de demostrar con un simple gesto que es como el resto de los mortales: curiosa por naturaleza.

¿El problema? Que a ella la curiosidad le pica en pleno posado con los nominados al Oscar y a nosotros no da en el transporte público. Da igual que sea metro o bus... La mirada por el rabillo del ojo es un clásico.

La actriz, que está nominada al Oscar a Mejor Canción y Mejor Actriz por Ha Nacido una Estrella, posaba con otros nominados cuando se percató de que su compañero RaMell Ross estaba atendiendo al móvil, y claro, algo muy importante debía ser para prestar atención en ese preciso momento...

Así, Gaga quiso "echar un vistacillo" y mirar por el rabillo del ojo qué era lo que RaMell estaba escribiendo. Eso sí, ¡sin perder la compostura ni dejar de aplaudir en ningún momento!

 

Últimas Noticias