"NO QUERÍA PUBLICARLO ANTES"

El motivo por el que Laura Escanes ha esperado un año y medio para contar sus retoques estéticos

La influencerLaura Escanes se ha sincerado con sus seguidores y, de la manera más natural posible, ha explicado por qué ha tardado tanto en contar que se realiza tratamientos faciales desde hace un año y medio

El motivo por el que Laura Escanes ha esperado un año y medio para contar sus retoques estéticos
El motivo por el que Laura Escanes ha esperado un año y medio para contar sus retoques estéticos | GTRES

Europa FM

Madrid23/10/2022 11:08

Desde su ruptura con Risto Mejide, Laura Escanes ha estado en el punto de mira de todo el mundo. La influencer, de 26 años, siempre ha recibido críticas por casi todos sus movimientos, desde su relación con el publicista hasta ser madre joven.

Por eso es normal que la influ se guarde algunas cosillas para ella misma y no las comparta en redes sociales porque le llueven críticas, pero al final Escanes se caracteriza por ser muy cercana con sus seguidores.

La modelo ha subido una foto agarrando una pelota antiestrés y ha lanzado al aire una pregunta: "¿Alguien adivina dónde estoy si estoy así?", y ha recibido respuestas de todo tipo, desde haciéndose un tatuaje, en el fisio o pinchándose botox.

Alguno no iba mal encaminado, pues Laura se encontraba en su clínica de confianza realizándose un retoque estético, en concreto un tratamiento facial que lleva haciéndose durante un año y medio.

Laura Escanes realizándose un tratamiento estético
Laura Escanes realizándose un tratamiento estético

La influencer ha explicado por qué no ha hablado antes sobre el tema en su perfil: "Estaba dudando si publicar o no estas cosas porque se juzga mucho dentro de la medicina estética y al final es importante confiar".

"Llevo un año y medio con ella y no quería publicarlo antes porque siempre quiero estar segura de todo lo que os recomiendo", ha explicado a sus seguidores, además de añadir que "es una manera de no esconderlo y hablar con naturalidad".